sábado, 29 de marzo de 2014

ACTIVIDAD 4

Durante el desarrollo académico de los alumnos, hoy en día es necesario que ellos se adapten en dos entornos el básico de enseñanza dentro del salón y el otro, utilizando métodos tecnológicos, en el Liceo Militar del Norte hemos implementado que nuestros alumnos se comiencen a desempeñar en estos entornos, al igual que los Docentes y Oficiales con la finalidad que puedan estar aptos para enfrentar los retos actuales.

Otro de los factores a tomar en cuenta es el proceso de transición que vivirá el alumno, para ello se han puesto a disposición jornadas de actualización académica, en la cual preparamos al alumnos con las nuevas herramientas tecnológicas para que al entrar al salón de clases pueda aprovechar todos esos recursos y ampliar su gama de conocimientos y métodos de enseñanza y aprendizaje ya que todos los alumnos deben de mostrar a los demás sus avances en proyectos o análisis de casos de estudios reales y poder compartir su investigación a fondo.


1 comentario:

  1. Juan Carlos un placer saludarlo, me encanta la labor educativa que hacen en su Isntitución, donde estan incluidos los recuros tecnologicos, éxitos. le caomparto mi blog
    http://mariadoris63.blogspot.com/

    mi trabajo finalhttp://mariadorismatutemontoya.simplesite.com/

    ResponderEliminar